+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el partido presenta sus candidatos a los ayuntamientos

Podemos luchará por el cambio «con la gente con más coraje»

Álvaro Jaén avisa que la campaña en los pueblos será dura

 

REDACCIÓN
17/02/2019

El secretario general de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, defendió ayer que la formación cuenta para las elecciones municipales con «la gente con más coraje de nuestra tierra», que van a pelear porque el cambio sea una realidad en la región «desde abajo». Jaén presentó en Mérida a los candidatos a las alcaldías de cara al 26-M, una cita a la que Podemos se enfrenta «con más fuerza» que hace cuatro años, ya que entonces no pudieron elaborar candidaturas propias en todas las ciudades y pueblos.

En el acto de presentación, Jaén compareció junto con los cabeza de lista de los municipios más importantes, que son Erika Cadenas por Badajoz; Consuelo López-Balset por Cáceres; Raúl Gijón en Mérida, y Mavi Matas en Plasencia. El actual líder de Podemos avisó que la campaña electoral será dura «porque a los compañeros de los pueblos, que son los que están peleando en primera fila, van a ponérselo difícil».

Por último, Jaén agradeció a Extremeños «el grandísimo esfuerzo» que han hecho para participar en esta nueva andadura y confió en que pronto se cierre el acuerdo con IU y Equo.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España