+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El PP acusa al PSOE de estar "detrás" de las presuntas irregularidades en Acorex

 

17/12/2013

El Partido Popular de Extremadura apoya "de manera incondicional" la decisión de la Junta de declarar ilegal el nombramiento del nuevo Consejo Rector de Acorex y acusa al PSOE de estar "detrás" de las irregularidades que ha habido en el seno de la Agrupación de Cooperativas de Regadío. La portavoz popular Francisca Rosa indicó ayer que desde el PP respaldan esa decisión del Ejecutivo regional porque el proceso de Acorex "no se ajusta a derecho" y así lo certifican los técnicos de la Dirección General de Trabajo.

El PSOE en Extremadura negó que esté interviniendo en Acorex, como sostiene el PP, y acusa a Monago (PP) y Nogales (IU) de "estar manipulando políticamente" a la agrupación de cooperativas, del mismo modo que "lo hacen con Caja Rural de Extremadura". El portavoz socialista, Valentín García, señaló que es "radicalmente falso" que esté detrás del nombramiento del nuevo consejo rector y recalcó que su partido está "más que harto" de que Acorex esté en "entredicho y en una situación crítica que está poniendo en riesgo el trabajo de los agricultores y a sus mil empleados".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por mick22 12:11 - 17.12.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

30 años de mamoneo con el PSOE y los que nos quedan con el PP...

01

Por eltio 10:44 - 17.12.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

pero vamos eso seguro, en 30 años de mamoneo era de esperar.