El diputado del PP Antonio Galán ha acusado hoy a la diputada socialista Ascensión Murillo de mentir y "poner en escena un engaño" al afirmar que el coste del nuevo logro corporativo de Canal Extremadura se elevaba a 400.000 euros cuando la realidad es fueron 12.000 euros.

La acusación se ha producido en el transcurso de la Comisión de Control de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma) del Parlamento regional en la que ha comparecido la directora de la misma, Beatriz Maesso, para explicar el coste de este cambio en el logo y en la que Ascensión Murillo ha reconocido su error al atribuir los 400.000 euros a esta modificación.

Según Murillo, "por causa ajenas" a su voluntad recibió la documentación que la Cexma había remitido al diputado del PP sobre el coste que en su día tuvo la creación del logo en lugar de la que ella había solicitado sobre el coste de la modificación del mismo tras los cambios en la dirección del ente autonómico.

Las explicaciones de Murillo, que pidió disculpas a Maesso, como según dijo ya había hecho en privado, no convencieron al diputado del PP Antonio Galán, que ha asegurado que la diputada socialista "no goza de credibilidad" dada su actitud en la comisión "y el acoso y derribo" demostrado sobre los responsables de Canal Extremadura.

En su opinión, Murillo "ya ha querido montar otras farsas" y ha insistido en que Murillo ha "puesto en escena un engaño".