El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha calificado de "intenso" y "apasionante" el periodo de sesiones que hoy termina en el Parlamento regional y ha valorado los "importantes" acuerdos y medidas adoptados como la Ley de Renta Básica.

Parejo ha señalado hoy que el curso parlamentario ha sido "apasionante" porque al no tener ningún partido mayoría absoluta se propicia "más que nunca" que haya debate y negociaciones.

Ha apuntado que en otras legislaturas donde "había rodillo porque había mayoría absoluta" no se negociaba nada porque "se imponía" el criterio de quien estaba gobernando.

El vicesecretario ha valorado también la puesta en marcha de la Ley de Renta Básica y las aportaciones de los grupos para agilizar "al máximo" esta normativa para ayudar a quien lo necesita, algo que a su juicio demuestra que "cuando se quiere se puede". Parejo ha concluido con la esperanza de que ese "mismo espíritu" continúe en el mes de septiembre cuando se reinicie la actividad parlamentaria.