+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cristina Teniente asegura que su partido estará en una manifestación en Madrid si se convoca

El PP no volverá al Pacto del Ferrocarril por Extremadura, pero sí reivindicará un tren digno

 

Cristina Teniente, portavoz del PP en la Asamblea, en la rueda de prensa de hoy. - ASAMBLEA DE EXTREMADURA

EFE
04/07/2019

El PP estará en la "reivindicación" de un tren digno para Extremadura, pero no en el "pacto pasteleo", ha afirmado su portavoz en la Asamblea, Cristina Teniente, y ha añadido que si se convoca una manifestación en Madrid, "iremos".

"No vamos a ser la comparsa de Vara y el PSOE en sus inventos", ha afirmado la diputada al ser preguntada por la invitación del presidente de la Junta a PP y Podemos para que regresen al Pacto del Ferrocarril por Extremadura.

Ha reiterado la negativa de los populares a hacerlo porque "empezamos a dejar de esperar nada en el momento en que Fernández Vara enseñó la patita".

A este respecto, ha argumentado que su partido fue también reivindicativo con el Gobierno popular de Mariano Rajoy a diferencia del jefe del Ejecutivo extremeño, que cuando cambió el signo político en La Moncloa "bajó el tono de las reivindicaciones".

Por ello, ha insistido en que no participarán en pactos "donde se nos utilice" porque "somos el único partido de oposición" a un gobierno que dice que no va a utilizar la mayoría absoluta pero "nosotros -ha subrayado- no lo creemos".

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
5 Comentarios
05

Por LUGANI 21:17 - 04.07.2019

La que fuera primera vicepresidenta en la Junta de Extremadura, sigue demostrando su sentido politico superior a la media femenina regional, aunque la haya salido una competidora tan hábil como la de UP visibilizandose ahora en la mesa de la Asamblea de Extremadura...

04

Por Marcelo1980 20:10 - 04.07.2019

Es que nos importa un pepino en el pacto en el que os interese estar o no. Usted señora Teniente representa junto con Monago el viajero el peor gobierno regional de la historia de nuestra joven republica extremeña. Cuánto echo de menos a Ibarra.

03

Por Marcelo1980 20:07 - 04.07.2019

Donde hay que estar es en el pacto del avión Badajoz-Tenerife. Ese trayecto si que es necesario.

02

Por Tosapla 17:51 - 04.07.2019

No se puede estar con los mismos que: suprimieron la linea Plasencia-Astorga, suprimieron el pase por Caceres del tren Madrid-Lisboa, los responsables de tener todavia lineas con traviesas de madera. A que seguir.

01

Por silosenotvoto 16:06 - 04.07.2019

No, lo suyo son los aviones.