+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REFORMA LEGAL

El PP pide al PSOE que "deje de mentir" a los pensionistas

 

EFE
24/09/2013

La diputada nacional del PP Teresa Angulo pidió ayer al PSOE que "deje de mentir" a los 214.000 pensionistas extremeños y de "meterles miedo en el cuerpo" sobre la reforma de los pensiones. Angulo pide a los pensionistas que "vuelvan a confiar" en que el PP es el "único" capaz de asegurar las "sostenibilidad" del sistema público de pensiones, como ya lo demostró en su anterior etapa de Gobierno.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
3 Comentarios
03

Por pyme 21:12 - 24.09.2013

listas de pensionistas a las elecciones de ayuntamientos. cuando les movamos el sillon, nos suben la pension.

02

Por Indignado Senior 10:06 - 24.09.2013

la consigna está dada. esta señora repite las mismas palabras que el ínclito Luisma del PP, nuestro queridisimo y nunca suficientemente alabado, el Sr. Floriano. Es tan fácil percatarse del engaño que hasta nosotros, los amenazados por el Alemán, nos damos cuenta que el poder adquisitivo de nuestras pensiones descenderá considerablemente en los próximos años. Qué capacidad de engaño tienen estos individuos, y de desprecio a la inteligencia de los ciudadanos.

01

Por ACUIFERO 8:46 - 24.09.2013

Aquí los únicos que mienten y traatn de engañar a los pensionistas son los políticos del PP con Rajoy y Báñez al frente. La realidad es que los pensionistas van perder un sensible poder adquisitivo entre 2014 y 2019, unos 1.554 Euros al año para una inflación del 2% y una pensión de 1.000 €. Y la sostenibilidad del sistema se consigue aumentando el empleo y creando inversión productiva y no recortes. Y este gobierno del PP es inútil para este propósito. Sólo crea oportunidades para los ricos y los defraudadores que se están forrando con la crisis.