El presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León, afirmó ayer en Navalmoral de la Mata que su partido "apuesta por los núcleos rurales independientemente del tamaño". León hizo estas declaraciones antes del inicio de la presentación de los candidatos que el PP presenta junto a Extremadura Unida (EU) a las alcaldías de los municipios que constituyen el partido judicial de Navalmoral.

El PP apuesta por "la creación de riqueza y empleo y la igualación de los servicios con el fin de acabar con la desigualdad existente" entre las distintas localidades de la región. Según León, el PP representa "la sensatez, la eficacia y el sentido común".

Sobre el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Carlos Floriano, aseguró que están "convencidos" de que tienen un gran líder "que va a ser capaz de poner a Extremadura en el sitio que le corresponde".

El máximo responsable provincial de los populares resaltó la presencia en las listas de EU. "Somos más y no estamos solos", dijo. Asimismo, puso a Navalmoral de la Mata como ejemplo de "eficacia" a la hora de gobernar.