Sinerkia obtiene el galardón a la Innovación en la décimoquinta edición de la Premios Empresario Extremeño del Año 2010. Recogen el premio Juan Merino y Enrique Arias , ingenieros y socios de Sinerkia, de la mano Carmen Tejada, jefa de Coordinación de Publicidad de el Periódico Extremadura.

Sinerkia ha añadido a su larga lista de certificaciones la UNE 166.002 (I+D+I Gestión de la Innovación). Sinerkia es una compañía dedicada a la construcción y gestión de todo tipo de infraestructuras terrestres de índole civil, industrial, energética y de medio ambiente, públicas o privadas, con el fin de ofrecer a la sociedad una respuesta a sus necesidades estructurales, actuales y futuras.

Compromiso, Calidad, Satisfacción, Innovación y Rentabilidad son los objetivos. Con el objeto de garantizar todas sus acciones, apostó desde su nacimiento por el Sistema de Calidad Global ISO-AENOR-IQNET, de Excelencia Empresarial e I+D+i. Además de en Innovación está certificada en ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente), OSHAS 18000 (Seguridad y Salud) y EFQM (Excelencia Empresarial).