+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ronda de contactos de la presidenta de la Asamblea con los grupos políticos

La presidenta de la Asamblea propondrá a Vara como candidato de la presidencia de la Junta

 

Blanca Martín en la reunión con Guillermo Fernández Vara. - ASAMBLEA DE EXTREMADURA

EFE
20/06/2019

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, propondrá al socialista Guillermo Fernández Vara como candidato a la investidura como presidente de la Junta, ya que es el único diputado que se ha postulado para ello.

Así lo ha anunciado Martín tras la ronda de contactos que ha mantenido este jueves con los grupos parlamentarios previa a la propuesta del candidato.

Martín presentará la propuesta mañana a la Mesa y a la Junta de Portavoces.

La sesión de investidura se celebrará los días 24 y 25 de junio.

El lunes por la tarde (18.00 horas) comenzará con el discurso de Fernández Vara sin límite de tiempo.

Los grupos parlamentarios contestarán el martes, en intervenciones de 30 minutos para cada uno de ellos, a partir de las diez de la mañana, que replicará el candidato de forma individualiza o conjunta.

Tras el último turno de intervenciones, se efectuará la votación nominal del candidato.

La toma de posesión será el jueves 27 de junio a las ocho de la tarde en la plaza de los Naranjos de la Asamblea de Extremadura.

Sobre la reforma del Reglamento de la Cámara para que entre Ciudadanos, ha señalado que se abordará con la Mesa y los grupos parlamentarios tras la toma de posesión de Vara.

En este sentido, ha recordado la voluntad del PSOE para que estén representados en el órgano todos los grupos parlamentarios.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por Pascualim.- 18:33 - 20.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

AYER FUE EL DÍA DE LA IGNOMINIA LA PSOE SE OLVIDÓ DE LOS SOCIALISTAS DE VERDAD VASCOS O DEL RESTO DE ESPAÑA QUE FUERON ASESINADOS POR AHORA SUS SOCIOS LOS BILDUTARRAS. MAS DE UNA DE LAS VÍCTIMAS SE HABRÁN REVUELTO EN SUS TUMBAS A LOS DE LA PSOE LES DA IGUAL SON MALA GENTE. Y ENCIMA DESMEMORIADOS. EL VARA LA BLANCA IGUALES TODOS/AS.

01

Por Patris Difusa 18:18 - 20.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Blanca: Abertura te pide ayuda. Frente a compañeros tuyos del PSOE , por eso acudo a ti, y a no a otros. Abertura , la España ignorada a.