+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Su alteza llega a la Base Aérea

El Príncipe Felipe, en Badajoz: "El Rey está muy animado"

 

El príncipe pasando revista nada más llegar a la Base de Talavera-Badajoz. - SANTI GARCÍA VILLEGAS

FERNANDO LEÓN
24/09/2013

A las 10.40 de este mañana, un helicóptero Super Puma del Ejército de Aire aterrizaba en la Base Aérea de Talavera-Badajoz procedente de Madrid y del que descendió el Príncipe Felipe, quien inicia así una visita a las instalaciones del Ala 23 de Instrucción de Caza y Ataque.

Su alteza, vestido de uniforme, con el grado de teniente coronal del Ejército del Aire, pasó revista a la tropa y se dirigió al interior del edificio.

Previamente, los periodistas le preguntaron por don Juan Carlos, que pasará esta tarde de nuevo por el quirófano, y declaró que "ya lo vieron ustedes ayer, muy animado".

Don Felipe visitó la base extremeña 1989 cuando era alumno de la Escuela de Helicópteros.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por ¡Deseamos pronta y satisfactoria recuperación al REY DON JUAN CARLOS! 21:26 - 24.09.2013

Los españoles esperanos se recomponga la salud del Rey ... ¡tenemos un gran Rey. Impulsor del proceso democrático, defensor de libertades, motor de la Transición, con valentía se enfrentó el 23-F a los golpistas. Larga vida al Rey! (de otro lado, el Principe Heredero D.FELIPE está preparado cómo nunca un Príncipe de Asturias lo estuvo, y será de futuro, llegado el día, digno sucesor de su padre D.JUAN CARLOS I y de su abuelo D.JUAN, y sabrá llevar con sabiduria y prudencia la Jefatura del Estado.)