+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DICE QUE PROMOCIONAN "DE FORMA INCORRECTA" EL PARQUE

La promotora de la 'Capital do Natal' culpa a blogs y agencias de viajes españolas

 

Expectativas y realidad del parque. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
03/12/2019

La empresa promotora de la Capital do Natal de Lisboa, Christmas Fun Park, a través de un comunicado lanzado hoy en sus redes sociales culpa a bolgs y agencias de viajes españolas de ofrecer "información" incorrecta sobre el parque navideño lo que, a su juicio, ha creado "falsas expectativas" entre los visitantes y ha afectado de manera "negativa" a su experiencia en estas instalaciones, dando lugar a las quejas y comentarios "negativos" en las redes sociales.

Según afirma, esta situación es "ajena" a la organización y ya está siendo analizada por sus representantes jurídicos para "la necesaria evaluación de responsabilidades". Asimismo, asegura que está respondiendo "individualmente" a todas las quejas y comentarios para "evaluar las formas posibles de resolver las situaciones comunicadas".

La organización de la 'Capital do Natal' reacciona así a la avalancha de reclamaciones por supuesta "estafa" y "publicidad engañosa" de cientos de personas, muchas de las que ya han visitado el parque y otras que tienen compradas sus entradas. Según Christmas Fun Park, las quejas tras la inauguración del recinto el pasado 29 de noviembre no afectaron a las ventas, y el domingo, 1 de diciembre, vendieron un 30% más de tickets que el día anterior.

En cuanto a las colas, la promotora señala que es una situación "normal" en un parque temático que acoge a miles de visitantes cada día, al tiempo que asegura que sigue trabajando para reducir los tiempos de espera. También rechazan las acusaciones de que los animales están en "malas condiciones" y afirma que la presencia de los renos está autorizada por las autoridades competentes y que pertenecen a la entidad Burros del Magoito, "conocida por el tratamiento ejemplar que da a su animales".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Pulsa aquí

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 17:58 - 03.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tan severa critica contra oferta turistica de 'Capital do Natal' publicada ayer en medios informativos de Cáceres y Badajoz, pudiera propiciar campaña mediática portuguesa desde Marzo 2020, por el riesgo contaminante del Tejo/Tajo, presuntamente desembocando en Lisboa, tras subterraneamente refrigerar supuesto cementerio residuos radiactivos de CNAlmaraz...