+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

comité electoral

El PSOE está abierto a pactar con todos menos con Vox

 

EFE MÉRIDA
19/03/2019

Los socialistas extremeños están dispuestos a pactar con todos los partidos constitucionalistas, entre los que no incluyen a Vox, porque no defiende la igualdad de género y rechaza el Estado autonómico, recogido en la Carta Magna.

Así lo aseguró ayer el portavoz regional del PSOE, Juan Antonio Morales, que en rueda de prensa destacó que esa disposición de los socialistas al diálogo ha permitido sacar adelante 37 leyes para dar «estabilidad y seguridad» a la región en esta legislatura. A esas 37 normas aprobadas podrían añadirse dos más, las de caza y de vivienda, que se debatirán el jueves en el último pleno del curso político. González hizo hincapié en que han llegado a acuerdos con el PP, con Podemos y con Ciudadanos porque están convencidos de que en los tiempos que corren hay que llegar a acuerdos.

En este sentido, criticó a la formación naranja, ya que supuestamente llegó a regenerar la vida política y ahora prefiere pactar con Vox mientras pone un «cordón sanitario» al PSOE. Por otro lado, Morales destacó que el Comité Electoral del PSOE ha ratificado este domingo las listas electorales extremeñas al Congreso de los Diputados, al Senado, autonómicas y a los municipios de más de 50.000 habitantes (Badajoz, Cáceres y Mérida).

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por rotoo 14:49 - 19.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

QUE NO???, SI PEDRITO HA PACTADO CON LOS TERRORISTAS DE ETA Y CON LOS DELINCUENTES INDEPENDENTISTAS, VENDE A SU MADRE SI HACE FALTA, O MEJOR SE LA REGALA A LOS DE VOX, A ALGUNO LE VENDRÁ BIEN