El PSOE de Extremadura remodeló ayer su página web con el objetivo de convertirla en una "casa del pueblo virtual", en la que ciudadanos, militantes y cargos del partido puedan interactuar, debatir y expresar sus opiniones a través de la "comunicación horizontal" que posibilitan las nuevas tecnologías.

Este nuevo sitio web (www.psoeextremadura.com), busca "la participación del usuario" con el objetivo de llevar a cabo "una nueva manera de hacer política", según destacó ayer el secretario regional del PSOE y presidente de la Junta, Fernández Vara, en la presentación de esta nueva herramienta.

Por su parte, el secretario de Innovación y Ciudadanos en Red del PSOE de Extremadura, César Ramos, explicó que esta web está elaborada en software libre e incluye multitud de apartados, como noticias del PSOE, una sección de descargas y un laboratorio de ideas para el debate, además de blogs, un apartado de vídeos, agenda de actividades, fotos y noticias. Las secciones boca a boca y Te escuchamos y la próxima Wikipsoe también acercan sus política a la sociedad.