+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRAS LA COALICIÓN PARA LAS AUTONÓMICAS

PSOE advierte a Podemos: «Cuidado con tus socios»

Recuerda que IU y Extremeños apoyaron a la derecha

 

EFE MÉRIDA
26/02/2019

El PSOE de Extremadura aconsejó ayer a Podemos que «tenga cuidado» con los partidos con los que prevé forman coalición para las próximas elecciones del 26 de mayo, como IU y Extremeños, que fueron «los que apoyaron a la derecha» en la anterior legislatura. De esta forma se pronunció el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, a preguntas de los periodistas sobre la coalición electoral que han planteado hacer Podemos, IU, Equo y Extremeños.

Ante esta coalición, el portavoz socialista señaló que en el PSOE respetan «lo que otras fuerzas políticas hagan», pero insistió en recomendar a Podemos que «tenga cuidado con los socios que se echa», ya que «hay que recordarle que tanto IU como Extremeños en la última parte de la legislatura, se aliaron con el PP» en la anterior legislatura 2011-2015.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Infraestructuras 12:00 - 26.02.2019

Decía Nietzsche, en su obra “sobre verdad y mentira en sentido extramoral”, cómo en el conocimiento, no existe una relación directa entre los fenómenos que apreciamos y nuestro intelecto, sino que se lleva a cabo a través de intermediarios, es decir los sentidos. La significación la llevan a cabo los distintos modelos que nos proporcionan las distintas sociedades. Por tanto, el proceso de conocimiento está supeditado al entorno. De ahí, que cuanto más conozcas, más respetarás las opiniones contrarias y más te darás cuenta que el conocimiento es infinito (Sócrates). La política en cambio, plantea una forma de conocimiento, contraria a la apertura mental. Nada mejor que dividir a la gente en izquierdas y derechas para hacerlas manejables e ignorantes.