+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reunión para las propuestas del partido en las elecciones de 2019

El PSOE quiere «seguir transformando la región en los próximos 18 meses»

Alcaldes, portavoces, diputados y senadores se vieron ayer en Mérida

 

Foto de familia antes de la reunión socialista ayer en Mérida. - PSOE

REDACCIÓN CÁCERES
05/01/2018

Responsables del PSOE de Extremadura y cargos públicos del partido participan ayer en Mérida en una reunión de trabajo para evaluar las políticas que los socialistas han llevado a cabo en lo que va de legislatura y coordinar las acciones para «los próximos 18 meses con el objetivo claro de seguir transformando la región y seguir creando empleo».

Así lo indicó el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, antes de comenzar el encuentro que presidió el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, y al que asistieron alcaldes y portavoces del partido, diputados regionales, senadores y diputados nacionales, miembros de las ejecutivas regional y provinciales y consejeros regionales para diseñar la propuesta del partido en las elecciones de 2019.

«Lo que queremos con esta reunión de trabajo es hacer una evaluación de las políticas que el PSOE ha llevado a cabo en estos 30 meses en Extremadura; y una vez que hagamos esa evaluación también queremos coordinarnos para ver las políticas que en los próximos 18 meses vamos a llevar a cabo en Extremadura», explicaron.

«Todo ello, con el objetivo claro de seguir transformando la región y seguir creando empleo», insistió González, quien destacó que en estos dos años «el desempleo en la región se ha reducido en 30.000 parados menos». Se trata, añadió, «de presentarles a los ciudadanos un proyecto de futuro para Extremadura».

Por eso González dijo que «es clave» que «todos los responsables políticos se coordinen». «Es lo que vamos a hacer hoy (por ayer) aquí en Mérida para, con esa coordinación, llevar a cabo las mejores políticas para implementar los mejores servicios posibles».

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 11:01 - 05.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuando los alli reunidos ayer esperaban bronca del aparato que los designó para tan mediocres resultados, recibieron promesa de repetir curso dentro de 18 meses, sin embargo, con el mismo secretario general que tras dos legislaturas como presidente de la Junta dijo públicamente NO sería por tercera vez candidato, dificilmente, el partido, obtenga suficiente apoyo extremeño...