+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PSOE: «Si el Gobierno no viene para solucionarlo, que se quede en Madrid»

Juan Antonio González asegura que la situación es «insostenible»

 

El portavoz del PSOE, Juan Antonio González, en rueda de prensa. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
03/01/2019

Tras los últimos incidentes ocurridos en la línea ferroviaria que une Extremadura con Madrid, el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, aseguró ayer que «si el Consejo de Ministros que está previsto se celebre en Extremadura en las próximas semanas no viene para solucionar el problema del tren, mejor que se quede en Madrid».

En una comparecencia ante los medios de comunicación en Mérida, indicó que los adjetivos se quedan cortos para explicar la situación del tren en Extremadura porque «lo que ocurrió ayer (por el martes) fue una auténtica vergüenza y esta situación es insostenible». Juan Antonio González pidió a Renfe que si no es capaz de garantizar este servicio público a los ciudadanos y ciudadanas debería cortar el tráfico ferroviario en Extremadura porque «se están poniendo en riesgo la vida de muchísimas personas».

Ante esta situación, los socialistas «exigen» a Renfe «responsabilidades sobre lo ocurrido y le pedimos también que le pida disculpas públicas a todos los ciudadanos y a todas las ciudadanas que se quedaron tirados en un tren porque todavía nadie ha dado la cara», recalcó.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España