El director creativo de Cristian Lay, Miguel Angel Leal, junto con el cantante extremeño Huecco, han decidido aportar su granito de arena a la causa contra la violencia de género creando una pulsera solidaria.

Mañana miércoles tendrá lugar en la discoteca Joy Eslava de Madrid el acto en que se presentará el modelo de la pulsera solidaria, cuyo porcentaje de beneficio se destinará a la lucha contra esta "gran lacra" de la sociedad actual.

Cristian Lay y el popular cantante han diseñado conjuntamente un modelo sencillo de cuero y adornos en resina natural con detalles chapados en plata pensando en materiales resistentes como muestra del apoyo que les merecen las víctimas.

El brazalete, tal y como señala Leal, es la primera de una serie de piezas benéficas que se van a crear en ayuda a las mujeres maltratadas.

En el evento del miércoles, Huecco recibirá un disco de platino de manos de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, por las más de 40.000 descargas de su canción contra el maltrato Se acabaron las lágrimas .

Precisamente este grito de fuerza ha sido el que Cristian Lay ha elegido para que sirva de lema de su nuevo diseño.