El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará este lunes, 5 de marzo, la ciudad de Badajoz para firmar la Obligación de Servicio Público para los vuelos desde el aeropuerto de la capital pacense.

La firma tendrá lugar a las 11,00 horas en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno en Extremadura, en Badajoz, donde se celebrará un acto de infraestructuras y transporte en la comunidad autónoma en el que intervendrá el presidente, según el programa previsto por el Gobierno.

Posteriormente a las 12,30 horas (hora española), Mariano Rajoy intervendrá en el Acto de Lanzamiento del Concurso para la construcción del tramo Évora (norte)-Elvas y firma del Contrato de Modernización del tramo Elvas-Caia, que se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo de la localidad portuguesa de Elvas.

Según avanzó el pasado miércoles el secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, a dicho acto asistirá asimismo el primer ministro portugués, Antonio Costa.

Cabe recordar que la declaración de obligación de servicio público (OSP) para las rutas aéreas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona fue aprobada este pasado viernes, día 23 de febrero, por el Consejo de Ministros, y ahora será firmada por el presidente del Gobierno.