+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Raquel moreno lidera la lista regional de pacma

 

27/02/2019

Raquel Moreno liderará la candidatura del Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) para las próximas elecciones autonómicas, según informó ayer el partido. Persona de gran sensibilidad hacia los problemas de los demás, Moreno ha dedicado la mayor parte de su tiempo a organizaciones de defensa de los animales, destacaron las citadas fuentes. Su programa aspira a erradicar los problemas de los animales, ayudar a las personas más vulnerables y cuidar el medio ambiente.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por pagafiestas 18:02 - 27.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Le deseo toda clase de éxitos a esta candidata a la que no votaré, pero de todos modos podría cambiar el sentido de mi voto en el futuro si su partido centrara su programa más en la defensa de las personas más vulnerables, dejando la defensa del medioambiente a los ecologistas (que ya tenemos bastante con ellos) y la de los animales a sus dueños, que además de cuidar de ellos, deben procurar que sus ladridos y heces no perturben a los demás. Así, iríamos estableciendo prioridades con algo más de sentido común.