La empresa extremeña Agencia Audiovisual Freak, S.L., con sede en Cáceres, ha abierto la primera tienda virtual de cortometrajes en la región extremeña a través del portal www.agenciafreak.com , especializado en la prestación de servicios para la distribución, difusión y venta de cortos a nivel internacional.

Para Millán Vázquez, responsable de esta empresa, este trabajo es una de las apuestas más importantes que ha acometido Audiovisual Freak en los tres años que lleva de actividad comercial y un buen ejemplo de la experiencia que ha adquirido en el sector audiovisual.

NEGOCIOS VIRTUALES

Así, en www.agenciafreak.com se pueden encontrar la primera tienda virtual de cortometrajes, donde cualquier persona puede comprar cortometrajes exclusivos para su disfrute particular en sistemas VHS y DVD, así como secciones interactivas donde los usuarios pueden participar.

Por su parte, el autor de la página, José Antonio Pérez, de la empresa ´Gráfica y Multimedia´ de Badajoz, destacó el "diseño innovador" de la web, enriquecida con un desarrollo de herramientas tecnológicas que persiguen hacer más competitivo e innovador el abanico de servicios.