+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

casa real

La Reina inaugura el curso escolar con 408 estudiantes de Torrejoncillo

 

La reina Letizia ha inaugurado esta mañana oficialmente el curso escolar en la localidad cacereña de Torrejoncillo, de apenas 3.000 habitantes y donde sus 408 estudiantes han sido los protagonistas.

A las 11.30 horas, puntual, llegaba Doña Letizia al CEIP Batalla de Pavía, donde ha cambiado el protocolo para saludar a los numerosos vecinos que la esperaban con vítores, aplausos y cantando el 'cumpleaños feliz'.

Junto a la ministra de Educación, el presidente de la Junta y otras autoridades, la Reina ha visitado varias aulas y la biblioteca para terminar con una foto de familia en el patio escolar.

Después, se ha trasladado en coche hasta el IESO Vía Dalmacia, que participa en proyectos educativos innovadores y también ha visitado sus aulas.

La Reina se ha mostrado en todo momento cercana con vecinos y estudiantes y, en torno a la una, ha dado por finalizada su visita entre aplausos.

   
1 Comentario
01

Por Ciudadano Libre 19:34 - 17.09.2019

Espero que esta muchacha, que es reina por ser consorte del Rey, no se haya tropezado y le haya tenido que echar la bronca a ninguno de sus escoltas. Para haber sido republicana y de CC.OO., trata a la gente que presta servicio a la Corona (que no a ella) como si fueran lacayos.