Remopu, empresa cacereña especializada en la reparación de maquinaria de obra pública, ha iniciado una nueva etapa con la venta de una carretilla elevadora Huyndai.

Ayer se formalizó la entrega de la primera de las carretillas de esta prestigiosa marca fabricante en las instalaciones que la empresa tiene en el polígono industrial de la Charca Musia.

La carretilla elevadora se entregó a la empresa Materiales de Construcción y Transportes Hidalgo, de Torre de Santa María.

La carretilla elevadora Hyundai tiene una capacidad de carga de 2.500 kilos. Entre otras muchas ventajas, cuenta con equipo desplazador, apoyo de carga y un kit de ruedas delanteras especiales para terrenos difíciles.

Remopu, además de la reparación de maquinaria de obra pública y de la venta y distribución de martillos hidráulicos OCM e Indeco, es distribuidor oficial de carretillas elevadoras Hyundai. Juan Bergadá, gerente de Remopu, comenta que la empresa ha iniciado con esta entrega una nueva etapa en venta y distribución de carretillas, con objeto de dar más y mejor servicio a clientes y profesionales del sector de la construcción y la obra pública.

Juan Bergadá tiene una amplia y contrastada experiencia en el mundo de la maquinaria de obra pública. El gerente de Remopu muestra además su satisfacción por la nueva etapa comenzada en la empresa de la mano de la prestigiosa marca Hyundai.