+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRANSPORTE FERROVIARIO

Renfe reduce 15 minutos de media sus tiempos de viaje con Extremadura

 

Un tren en la estación de Badajoz. - EL PERIÓDICO

EFE
25/09/2019

Los tiempos de viaje de las conexiones ferroviarias con Extremadura se reducirán una media de 15 minutos a partir del 7 de octubre, según ha informado la compañía Renfe, que, además, ha realizado un ajuste de los horarios del servicio.

Los avances se producen tras las obras de infraestructura realizadas entre Humanes y Talavera y Llerena-Zafra, han añadido las citadas fuentes a través de un comunicado de prensa.

Dichos avances en la infraestructura han permitido ajustar los horarios actuales, de tal forma que los trenes mejoran entre 5 y 25 minutos sus tiempos de viaje respecto a los horarios de antes de verano.

Entre los servicios que más han acortado sus recorridos se encuentran los que cubren la relación Sevilla-Cáceres, con reducciones que oscilan entre 21 y 25 minutos.

El último tren de la tarde Badajoz-Madrid también acorta especialmente su tiempo, pues llegará a su destino 19 minutos antes con respecto al horario existente antes de las obras.

También se han producido mejoras en el Talgo que presta servicio a diario entre Madrid y Extremadura, con unos tiempos de viaje de 3 horas y 20 minutos desde Cáceres, 4 horas y 15 minutos desde Mérida y de 5 horas desde Badajoz.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España