+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El incremento es del 130 por cien, según la consejera de Medio Ambiente

Las reservas y compras de billetes de vuelos desde Badajoz siguen disparándose

 

La consejera Begoña García Bernal hacer balance sobre el aeropuerto de Badajoz. -

EUROPA PRESS
08/11/2018

El aeropuerto de Badajoz ha registrado un incremento superior al 130 por ciento en las reservas y compras de billetes tras la puesta en marcha hace 10 días de la Obligación de Servicio Público (OSP), según ha señalado la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García.

La responsable extremeña ha explicado que la compañía Air Nostrum está "contenta" y también los trabajadores del aeropuerto, así como que la Junta de Extremadura "está expectante" y hará el "primer balance" con esta empresa cuando pase el primer mes.

"Lo que sí sabemos y nos consta es que los vuelos van muy bien y que ha habido un incremento de más del 130 por ciento de reserva de billetes y de compra de billetes", ha detallado, para añadir que hay "mucho trabajo detrás" para que hoy en día Extremadura "esté situada a nivel aéreo" con los vuelos diarios a Madrid, los cuatro o cinco semanales a Barcelona y por la conectividad que "posiciona" en el aeropuerto de Madrid-Barajas con destinos internacionales.

Temas relacionados
 
   
4 Comentarios
04

Por Katovi 18:39 - 08.11.2018

Un incremento del 130% parece mucho pero si no se dice que partíamos desde casi cero es poco. No es lo mismo el 130% de cinco mil (6.500) que de solo cien billetes, 130. No había demanda de billetes, por lo que a nada que se incentiva la venta, el tanto por ciento se dispara

03

Por LUGANI 15:28 - 08.11.2018

Dice la consejera de Agricultura y tres macroresponsabilidades más en la Junta de Extremadura, que oficialmente está 'expectante' de los datos de explotación aérea en este primer trimestre, y obviamente debe estarlo porque a ninguna otra comunidad autónoma le cuesta tanto mantener operativo comercialmente una base aérea militar...

02

Por La Defensa 15:06 - 08.11.2018

Declaración de Aeropuerto Internacional de Badajoz y vuelos Badajoz-Nueva York. ¡¡¡¡YA!!!

01

Por Edmundo Alrevés 13:27 - 08.11.2018

Animo, todavía se puede mentir más. Los ruinosos aeropuertos y la propaganda política la pagamos todos con el dinero público que no es de nadie. No hay problema.