El presidente de la Asamblea, Juan Ramón Ferreira, convoca a los órganos que tramitarán la reforma del Estatuto de Autonomía a un reunión, que se celebra mañana a las 10.30 horas.

Según la agencia Europa Press, se reunirá la Mesa de la Comisión No Permanente de Reforma del Estatuto de Autonomía de Extremadura, integrada por el vicepresidente Primero de la Cámara, Luciano Fernández; el secretario Segundo de la Cámara, Tomás Martín Tamayo, y bajo la presidencia del presidente de la Cámara, Juan Ramón Ferreira.

Como punto único los diputados abordarán la calificación de las enmiendas presentadas a la Propuesta de Reforma del Estatuto de Autonomía de Extremadura (REA-1).

Posteriormente, a las 11.00 horas, se celebrará ponencia de la Comisión No Permanente de Reforma del Estatuto de Autonomía de Extremadura, integrada por miembros de la Comisión de ambos Grupos Parlamentarios, y que elaborará un informe a la propuesta de reforma del texto.

Asimismo, a las 11.30 horas, la Comisión No Permanente de la reforma abordará la elaboración del dictamen de la propuesta de reforma del Estatuto extremeño.

La comisión está integrada por Juan Ramón Ferreira, Luciano Fernández, Laureano León, Emilia Guijarro, Tomás Martín Tamayo, Francisco Fuentes, Ignacio Sánchez Amor, Teresa Angulo Romero, Francisco Torres, Manuel Barroso, Estanislao Martín Martín y Pilar Vargas.