El tercer número de la ´Revista de Derecho de Extremadura´, dedicado al 25 Aniversario del Estatuto de Autonomía y de la Asamblea de Extremadura, incluye un CD recopilatorio de la legislación autonómica desde sus inicios. En este número, que acaba de salir a la luz pública, los directores de la publicación, Pedro Alvarado y Antonio Jiménez, destacan las entrevistas al presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, y al prestigioso catedrático Eduardo García de Enterría.

También recoge el análisis sobre las reformas estatutarias y su desarrollo que realizan expertos en la materia, así como los portavoces de los dos grupos parlamentarios, según informan los editores.

Esta edición, dedicada especialmente al Parlamento y a la aprobación de su nuevo Reglamento, incluye por otro lado un dossier especial sobre el estado actual de la Política Agraria Comunitaria, además de estudios sobre la protección de consumidores, la violencia de género o el derecho de los trabajadores.

La publicación resalta, en este último caso, el resumen que el europarlamentario Alejandro Cercas realiza del informe Cercas sobre la organización del tiempo de trabajo, que evitó la aprobación de la directiva de las 65 horas de trabajo semanal.