El Ministerio de Fomento ha sacado a información pública el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del AVE del tramo Malpartida de Plasencia-Estación de Plasencia/Fuentidueñas, en los términos municipales de Malpartida de Plasencia, Plasencia y Montehermoso (Cáceres).

La resolución de la Secretaría General de Infraestructuras ha sido publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De esta forma se ha abierto un plazo de 15 días hábiles para que los titulares de los bienes y derechos afectados y todas las demás personas o entidades interesadas puedan formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas.

Del mismo modo, se convoca a los afectados al levantamiento de las actas previas a la ocupación en el lugar que el Ayuntamiento habilite al efecto.

Esta publicación servirá de notificación para los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos prevenidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

No obstante, se convocará a los interesados al acto del levantamiento de las actas previas mediante citación individual.