+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Entrevista con la agencia EFE

Sánchez sobre el tren extremeño: "Empatizamos con ellos y vamos a darles la respuesta"

 

Pedro Sánchez durante la entrevista. - EFE

EFE
08/01/2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado, sobre la incidencias en el servicio ferroviario que sufren los extremeños, que "empatizamos con ellos y vamos a darle la respuesta debida que necesitan los ciudadanos".

Sánchez ha concedido una entrevista a la agencia Efe, en la que ha lamentado la situación del tren en la línea Extremadura-Madrid y se ha comprometido a mitigar las incidencias.

Por otro lado, ha remarcado que "el planteamiento del Gobierno siempre ha sido el mismo, agotar la legislatura, llegar hasta el año 2020" y, por ello, el viernes presentará los presupuestos para "España avance", que intentará negociar con los representantes políticos del Congreso: "No solamente vamos a mirar a las fuerzas independentistas, le vamos a tender la mano también a Ciudadanos y al PP".

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
8 Comentarios
08

Por pabernosmatao 16:12 - 08.01.2019

Empatizar es ponerse en lugar de otro, deja el Falcon y coge el tren a ver si acaso

07

Por pabernosmatao 16:03 - 08.01.2019

Ya esta la campaña, el problema es que esto ya no lo han contado y ya no nos creemos nada. Y menos de este que, si miente ante su tribunal de tesis ante los extremeños que problema tiene. Que pereza tener que aguantar ahora todas las promesas otra vez

06

Por juan,m 14:23 - 08.01.2019

A los amigos de los independentistas y golpistas, etarras y comunistas, dándoles cientos de millones de euros … y Vara aplaudiendo esta política de su jefe. El resultado es que en mayo Vara se ira, luego Sánchez y habrá que empezar a los nuevos gobiernos a exigirles nuestro derecho al tren y todo lo demás .. pero será ya para los próximos gobiernos. Vara ya no desgobierna más Extremadura, le quedan 4 meses, y poco más al peor presidente de España y que nos traiciona cada día.

05

Por pagafiestas 13:46 - 08.01.2019

Por las mentiras, las falsas promesas, la inacción ante las desigualdades territoriales y los 36 años gobernando Extremadura sin que se haya percibido un progreso mínimamente similar al de las regiones privilegiadas por el gobierno central, siento decirle que la empatía no es recíproca en esta ocasión, y tal vez pueda comprobarlo en las próximas elecciones autonómicas si aquí la gente es capaz de reaccionar a tanta mamandurria, a tanta corrupción y tanto desahogado metido a político como le ha pasado a su partido en la Andalucía de los ERES.

04

Por Almendro 13:32 - 08.01.2019

La respuesta te la vamos a dar los extremeños a ti y alcobarde de Vara el año que viene en las elecciones autonomicas y generales.

03

Por tommit1961@hotmail.com 13:13 - 08.01.2019

Soluciones dan siempre. Ponen autobuses y listo. Y la empatía sirve para caer simpático hasta las próximas elecciones y recoger la renta de votos fijos que le paga Extremadura. Seamos serios. Las vías son una mierda y solo trenes de mierda pueden circular por ahí. Además como Renfe vendió los talleres lo único que realmente pueden hacer es lo que hacen, mantener las líneas funcionando a base de arreglos chapuzas y poner autobuses. Extremadura les sale carísimo.

02

Por jordi motlló 12:42 - 08.01.2019

La plataforma “milana bonita” ha de cogerle la palabra y hacer actuaciones periódicas sobreel tren digno. Cada viernes, día del Consejo de Ministros, concentraciones para recordarle sus declaraciones y “obligar”a que tomen decisiones y actuaciones sobre el tren extremeño. Preoarando una actuación extrema el día en que el Consejo de Ministros se efectúe en Extremadura. Es una idea.

01

Por LUISP73 11:43 - 08.01.2019

No empatice y cumplan con su obligación