--¿Es cristiano o profesa devoción a Maradona? Por cierto, mójese, ¿Messi o Maradona? ¿con cuál se queda? (Antonio)

--Soy cristiano, de religión. En fútbol, de Messi. Maradona ha sido un grande, y nos ha dado todo, pero creo que Messi, como futbolista ha dado más a la historia del fútbol mundial. Y cuando pasen los años y la leyenda crezca nos daremos cuenta de lo que lleva haciendo año tras año.

--¿Messi o Simeone? (Carlos Ortiz)

--Messi. A Simeone lo considero un gran exfutbolista y un entrenador de éxito. No me gusta como juegan sus equipos, pero ahí están los resultados.

--En Argentina ponen pinchos si te pides una caña? (Miguel Angel)

--Actualmente no lo sé, hace mucho que no voy. Pero creo recordar que no...

Los argentinos, ¿se identifican más con los españoles o con los italianos? (Diego Astarloa)

--Con ambos. Yo tengo descendencia italiana y los argentinos somos de comer mucha pasta, como los italianos... Y con los españoles compartimos además del idioma, muchas costumbres.

--Elija: ¿parrillada argentina o jamón ibérico extremeño? (Josefa Campos)

--Como argentino te diría el asado. Pero si hoy me pones un buen plato de jamón y un buen plato de carne argentina, tendría que comerme el jamón, ya que tengo rota la clavícula izquierda y con solo una mano podría comerlo (risas). Saldría muy satisfecho.

--¿Si tuviera que dar obligatoriamente a Messi a la Selección Española, a quién o a cuántos cogería a cambio? (José M. Delgado Ureña)

--No lo daría por nadie. Si bien España actualmente es la mejor selección, con jugadores increíbles como Xavi, Iniesta, Busquets..., a Messi no lo cambio por nadie.

El tango y el flamenco son dos músicas Patrimonio de la Humanidad. ¿Qué cree que tienen ambas? ¿Cuál elegiría? (Rosa A.)

--El tango argentino es algo antiguo. Y parece mentira, pero es así. La generación joven no tiene ni idea del tango. En mi casa jamás escuché un tango, en la tele no se escucha tango, tampoco en las calles. El tango es una tradición como escondida, que en el exterior se acentúa, pero en Argentina es "de viejos". En cambio el flamenco sí se ve en España a diario en la tele, en la calle, en las ferias, está mas presente. No me quedo con ninguno, creo que es como elegir entre una buena carne o un buen pescado. Los dos son únicos.