+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El SES comprará 2.600 ordenadores para sesiones on line

 

22/05/2019

El Servicio Extremeño de Salud (SES) invertirá 2,4 millones de euros en la compra de 2.680 ordenadores personales compactos para su uso por parte de los profesionales sanitarios. El Consejo de Gobierno autorizó ayer la licitación del contrato para «seguir avanzando en la evolución de la sanidad 2.0». Según detalla el Ejecutivo, el SES está desarrollando en estos momentos la herramienta SAP EHP 7, que permite a los profesionales realizar un trabajo en red y colaborativo, incluyendo teleasistencia remota y sesiones clínicas online.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LUISP73 7:34 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Curioso que entre todas las inversiones en infraestructuras no se haya mencionado ni una sola vez el Area de Plasencia que sigue esperando desde hace más de 10 años. Para qué querran ordenadores si no hay espacios para trabajar (quirófanos, consultas, urgencias....) Los grandes olvidados son el Norte. Por eso y no por más dinero es por lo que los profesionales se van