El Diario Oficial de Extremadura publica hoy la lista de admitidos y excluidos para las oposiciones del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como las fechas para los exámenes, que se iniciarán el 30 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres, con los facultativos en distintas especialidades médicas.

Según los datos facilitados por el SES, se han recibido 101.604 solicitudes por internet para su oferta pública de empleo (OPE) de 2018 convocada en septiembre y que está formada por 1.368 plazas para las diferentes categorías sanitarias

Asimismo, el DOE convoca hoy a los aspirantes en la categoría del Grupo Técnico y del Gestión para el 15 de septiembre y el 29 de septiembre, en Cáceres y en Badajoz, respectivamente.

Los admitidos en la categoría de enfermero de urgencia de Atención Primaria se examinarán en la Facultad de Derecho y en la Escuela Politécnica de Cáceres el 1 de julio.

Por su parte, los médicos de Urgencia Hospitalaria y los de urgencias de Atención Primaria realizarán sus pruebas el 16 y el 17 de junio en la Facultad de Veterinaria del campus cacereño.

Otras categorías, como la de cocinero o lavandero, han sido convocadas para el 28 y el 20 de octubre en Cáceres, mientras que los técnicos especialistas en Laboratorio realizarán su examen el 24 de noviembre también en la capital cacereña.

El DOE publica hoy igualmente la lista de admitidos y excluidos para las oposiciones del SES en las categorías de Ingeniero Técnico Industrial, Técnicos de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información, Farmacéutico, Veterinario, Enfermero Especialista en Salud Mental y Técnico Especialista en Radiodiagnóstico con sus respectivas fechas y lugar de examen.