+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA EDICIÓN

Siete proyectos extremeños, en el programa ‘Open Future’

 

REDACCIÓN MÉRIDA
19/11/2019

Siete proyectos innovadores de base tecnológica presentados por startups extremeñas han sido seleccionados para participar en la segunda convocatoria de 2019 del programa ‘Extremadura Open Future’. Se trata de una iniciativa que comparten la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y Telefónica destinada a prestar el apoyo que necesitan las empresas emergentes para acelerar el desarrollo y asegurar el éxito de sus proyectos de negocio, ha informado la Junta de Extremadura en un comunicado.

Las startups seleccionadas dispondrán durante los próximos ocho meses en el centro La Atalaya de Badajoz de las herramientas, las metodologías, el conocimiento y las conexiones que necesitan para desarrollar su talento.

El espacio está concebido como un punto de encuentro que pone a disposición de los nuevos emprendedores tanto los recursos tecnológicos necesarios como el equipo de mentores especializados que guíen la toma de decisiones estratégicas que han de tomar las nuevas empresas.

Entre los proyectos seleccionados se encuentra un nuevo modelo de gestionar establecimientos hoteleros capaz de mejorar la experiencia del cliente o una empresa que ofrece filamentos reciclables.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España