Galp posee dos refinerías, ubicadas en Sines y Oporto, cuya capacidad conjunta de refino es de 15,2 millones de toneladas por año. La propiedad de la compañía están en pleno proceso de restructuración, una vez que el Estado portugués ha decidido retirarse gradualmente, y su participación actual está en pocos más del 29%. Los otros socios importantes son la eléctrica REN, la italiana ENI y la lusa EDP. En España posee 170 gasolineras.

Caja Extremadura cuenta con un activo que ronda los 4.000 millones de euros, y una red de 236 oficinas, así como algo más de un millar de empleados. Su beneficio antes de impuestos del último ejercicio auditado fue de 33 millones de euros. Además tiene inversiones en corporaciones empresariales y diversas industrias.

Caja Madrid es la segunda caja española por detrás de La Caixa y la cuarta entidad financiera del país. Sus activos totales superan los 76.000 millones de euros, y cuenta con casi 2.000 oficinas. Tiene intereses en los sectores inmobiliario, hotelero, de servicios funerarios y de telecomunicaciones.