Studio L. ha cumplido un año haciendo realidad los proyectos decorativos de decenas de extremeños. Al frente de esta aventura de diseño y buen gusto se encuentra Laura Martín, quien a pesar de su juventud, tiene ya una larga experiencia en trabajos de decoración y diseño de interiores adquirida en sus viajes por Europa. Además, en Studio L. es posible elegir los muebles más exclusivos.

Studio L. se encuentra estratégicamente situada en la céntrica calle Donoso Cortés. Además de la exposición de muebles, cuadros y elementos decorativos, Laura Martín trabaja por catálogo con las más importantes y selectas firmas del mercado de la decoración.

¿Necesita decorar su casa pero no tiene tiempo o no sabe hacerlo? Póngase en manos de Laura Martín, que siempre le asesorará con criterio profesional sobre lo que más le conviene a su hogar y con originalidad y buen gusto. Desde que abriera sus puertas hace un año la acogida de su estudio en Cáceres ha sido estupenda.

"Yo no me dedico a amueblar casas simplemente, sino que procuro crear. Escucho a mi cliente e intento que sea una decoración conjunta", asegura la diseñadora cacereña, titulada por IADE.