+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Segunda incidencia desde su puesta en marcha el 1 de marzo

El Talgo Badajoz-Madrid circula con 50 minutos de retraso por un problema logístico

 

Imagen de archivo del nuevo Talgo que circula por Extremadura. -

EUROPA PRESS
08/03/2018

El tren Talgo Badajoz-Madrid circula a estas horas con 50 minutos de retraso a su paso por la localidad cacereña de Navalmoral.

El motivo de esta demora es que el Talgo ha partido de la estación de Badajoz, con destino a Madrid, con retraso debido a "problemas de logística" originados ayer miércoles, según informa Renfe.

Ayer, el Talgo partió de la estación de Madrid-Chamartín con destino a Badajoz con 98 minutos de retraso debido a la sustitución de una locomotora averiada.

Por tanto, la de este jueves es la segunda incidencia registrada en el tren Talgo Badajoz-Madrid, cuando se cumple una semana de su puesta en servicio, el jueves, 1 de marzo.

Temas relacionados
 
   
3 Comentarios
03

Por Madricacereño 16:30 - 08.03.2018

El Talgo de ayer se averió antes de partir de Madrid. Gracias a que fue en el propio Madrid la avería, se solucionó "rápido" (90 mínutos) Imaginense si en vez de Madrid se avería en Badajoz. Seguro que se hubiera cancelado el viaje. Seguimos sin la infraestructura adecuada acorde el servicio que se requiere

02

Por mustag 15:21 - 08.03.2018

Lo que nadie tiene es vergüenza, se ríen de los Extremeños como si fuéramos subsaharianos y notros tambien tenemos nuestra culpa por estar cruzados de manos y consentirlo

01

Por para más INRI 13:34 - 08.03.2018

El desgobierno PP-C´s-PSOE han dicho ya que hasta 2025 no se abrirá la nueva línea, y que no van a invertir un chavo en la vieja. Todo lo que se haga o diga va a caer en saco roto. La línea férrea no da más de si, y por mucho talgo, tgv, ave o tren bala que se ponga sobre esas vías van a seguir viajando a una media de 75 kph.