Continuando con su proceso de expansión, Talleres Mecánicos Rebollo comienza en sus instalaciones de Cáceres la comercialización de los productos de Lancia.

Esta es una de las marcas con más de 100 años de trayectoria y el compromiso de fabricar automóviles potentes, confortables, elegantes, refinados y con cierta discreción. En la actualidad comercializa una amplia gama de modelos: Ypsilon, Musa y Delta, y para el año actual tiene previsto nuevos modelos que amplíen el abanico de productos.

Ubicado en el Polígono Industrial Las Capellanías, Travesía B1, Talleres Mecánicos Rebollo cuenta en Cáceres con aproximadamente más de 500 metros cuadrados de exposición, más de 1.200 metros cuadrados de taller y espacio para depósito de coches nuevos y usados. El grupo inició su actividad hace ya más de 40 años.

Talleres Mecánicos Rebollo ofrece a todos sus clientes un servicio integral y personalizado, atendido por un equipo de grandes profesionales altamente cualificados con formación específica en el sector y amplia experiencia.

Con estas instalaciones y medios, Talleres Mecánicos Rebollo inicia la comercialización de la marca Lancia en la provincia de Cáceres, con los últimos modelos y una nueva gama que se irá presentado a lo largo del actual año; y como siempre, harán gala de diseño y la elegancia características de esta prestigiosa marca.