La vicesecretaria general del PP de Extremadura, Cristina Teniente, ha señalado que los pueblos tienen en el PP a su "mejor aliado" para los próximos cuatro años, porque el modelo de Estado en el que creen los 'populares' sitúa el bienestar de sus vecinos como una "prioridad indiscutible".

"No se va a cerrar ningún pueblo mientras gobierne el Partido Popular", ha aseverado Teniente en su visita este domingo a la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia (Cáceres) incluida en las acciones de la campaña electoral para el próximo 26 de junio.

Teniente, que ha realizado una visita por la localidad dentro de las acciones de la campaña, ha transmitido el compromiso "sin fisuras" del presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, con "la Extremadura de los pueblos", que representa la mayor parte de los municipios de la Comunidad Autónoma y que "no existe para los que venden nueva política" y diseñan sus campañas "de espaldas al mundo rural", según recoge el PP en una nota de prensa.

Concretamente, la vicesecretaria general del PP extremeño ha recordado que dentro de las 26 grandes medidas destacadas del programa del Partido Popular, la número 16 refrenda esa "lealtad" con los que viven en los pueblos y se reconoce explícitamente una "especial atención a la mejora de los servicios públicos" en las zonas rurales.

"Nuestro trabajo es seguir en contacto con nuestros paisanos, calle a calle y pueblo a pueblo", ha subrayado. Teniente ha agradecido a los vecinos los "esfuerzos" realizados para salir de la crisis, demostrando "una vez más que las familias y las empresas extremeñas están siempre a la altura de las circunstancias". En este sentido, les ha transmitido que el PP va a "apostar por la estabilidad y el diálogo".