+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL FESTIVAL COMPLETA EL CARTEL CON MÁS DE 50 NOMBRES

The prodigy encabeza el festival Extremúsika

La cita vuelve al recinto hípico de Cáceres del 12 al 14 de abril

 

The prodigy encabeza el festival Extremúsika - EL PERIÓDICO

Gema Guerra Benito
24/01/2018

La banda inglesa The Prodigy encabezará el cartel del festival Extremúsika. Así lo acaban de anunciar hace una hora los organizadores del festival en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de Toni Álvarez, responsable del Cemart, y Pedro Muriel, edil del ayuntamiento de Cáceres.

La banda inglesa, icono de la música electrónica, ofrecerá en Cáceres el primero de los cuatro directos que ha cerrado en España para este año. Actuarán en uno de los tres escenarios habilitados en el recinto ferial. 

Los de Gran Bretaña completan junto a los últimos confirmados, Flashmob, La Mendinga y los extremeños Ramoninos, un cartel conformado por más de medio centenar de nombres: veteranos como Medina Azahara, Def con dos, Los Chunguitos, Triana, Rosendo o Chinato, propuestas como La Mala Rodríguez, O’Funkillo, Bucéfalo, Mojinos Escozíos, Gatillazo, El langui, Bucéfalo, Lendakaris muertos, Sober, Luter, Carlos Cahouen, Desakato, Tonino Carotone, Antílopez o Poncho K encabezan la lista de artistas que se subirán al escenario del recinto hípico del 12 al 14 de abril. 

Los abonos están a la venta en la web de Extremúsika por 55 euros. La organización avanza que ya se han vendido alrededor de 5.000 entradas desde que se inició la venta a final de año.