La crisis del coronavirus copa la actualidad informativa en España y en el mundo. Para que estés informado al detalle de todo lo que ocurre, en EL PERIÓDICO EXTREMADURA nos volcamos con nuestros lectores para ofrecer con la mayor inmediatez y rigor la mejor y más amplia cobertura sobre la pandemia.

La última hora informativa, las medidas adoptadas por las autoridades, el confinamiento de las familias en sus domicilios... todo lo que debes conocer sobre la crisis sanitaria del Covid-19 en España con información fotográfica e infográfica, vídeos y mapas sobre la expansión del coronavirus.

Además, guías y consejos prácticos para prevenir el contagio y adoptar las medidas necesarias en nuestros hogares, gráficos sobre la incidencia de la crisis en todas comunidades y municipios… En definitiva, un amplio despliegue informativo en la edición impresa y en la edición digital con el fin de mantener a nuestros lectores informados con la credibilidad y el rigor que nos caracteriza.

En nuestra web, adaptada para todos los dispositivos, se puede seguir en directo la crisis del coronavirus, algo que hemos hecho desde su inicio. Te informamos también por Twitter, Facebook e Instagram y este último mes recuerda que hemos incorporado un nuevo canal de comunicación, Telegram, que está adquiriendo un protagonismo especial con motivo de esta crisis.

Como siempre hemos hecho en estos casi 97 años de vida, en EL PERIÓDICO EXTREMADURA nos esforzamos por estar a la altura de las exigencias de la actualidad y, obviamente, de las necesidades y perspectivas de nuestros lectores y anunciantes.