Las ciudades de Cáceres y Badajoz son dos casillas del nuevo Monopoly España, en el que las localidades que aparecen en el tablero fueron elegidas por una votación popular a través de internet.

Según la agencia Europa Press, la imagen elegida para representar a Cáceres es la Torre de Bujaco, al igual que la Puerta de Palma representa Badajoz, según informa Globally, empresa responsable de Monopoly.

La nueva edición del juego, que ya está a la venta, que se compone de 22 localidades elegidas por los españoles a través de internet, entre ellas, dos ciudades extremeñas, Cáceres y Badajoz, que consiguieron una casilla a través de las votaciones de sus ciudadanos.

Más de 35.000 votos determinaron las localidades que están presentes en el tablero y que son Cádiz, Jerez, Jaén, Badalona, Elche, Palencia, Badajoz, Pamplona, Leganés, Sabadell, León, L'Hospitalet de Llobregat, Móstoles, Cartagena, Terrassa, Albacete, Cáceres, Vigo, Barcelona y Santander. Además, las localidades comodín que son las otras dos casillas que componen el juego son Cebolla y Parla.