+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el lunes deciden qué acciones adoptar

Los trabajadores de Almaraz preparan movilizaciones para exigir la prórroga de la central

 

Los trabajadores de Almaraz, en enero de 2019, concentrados por la prolongación de la vida de la central. -

EFE
15/02/2019

El comité de empresa de la Central Nuclear de Almaraz celebrará el lunes una asamblea informativa para abordar un calendario de movilizaciones dirigido a una lograr una prórroga de la actividad productiva no inferior a los diez años.

En la reunión, que se celebrará a partir de las 18.00 horas en la Casa de la Cultura de Navalmoral de Mata y a la que asistirá el comité de empresa y los trabajadores que así lo deseen, se detallará el conjunto de acciones y movilizaciones que se están programando hasta el 31 de marzo.

Esta fecha coincide con el plazo máximo que tienen las empresas propietaria de la central de Almaraz (Endesa, Iberdrola y Naturgy) para pedir, si así lo consideran, una prórroga de la actividad la planta cacereña y el plazo de la misma.

El Plan Integrado de Energía y Clima (PIEC) contempla la salida de la energía nuclear del sistema eléctrico español entre 2025 y 2035, según avanzó hace unos días la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por silosenotvoto 18:09 - 15.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Exigir, si, pero el cierre. CIERRE YA!!!

01

Por LUGANI 16:58 - 15.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los taxistas madrileños pueden ayudar en morala hoja de ruta atómica... ^_ ^ ^_ ^ ^_ ^ ^_ ^