Siete heridos, cuatro de ellos de gravedad, ha sido el balance de los tres accidentes de tráfico ocurridos el fin de semana en la región. El último ocurrió en la mañana de ayer, cuando dos jóvenes de 19 y 25 años de edad resultaron heridos grave como consecuencia de una salida de vía sufrida con el turismo en el que viajaban, en el kilómetro 1,5 de la carretera local que discurre entre Villar del Rey (Badajoz) y la presa del Aguila.

Según informó la Guardia Civil a Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre las 07.00 horas de hoy cuando, por causas no determinadas, el turismo conducido por el joven de 25 años S.T.S. y en el que viajaba la chica de 19 años E.L.B, se salió de la vía y volcó.

Por otra parte, los otros cinco heridos se produjeron en accidentes ocurridos el sábado en la provincia de Cáceres. El primer suceso tuvo lugar a la altura de Collado de la Vera, cuando el coche en el que viajaban cuatro personas se salió de la vía. Como consecuencia, el conductor, un varón de 29 años, resultó herido grave, mientras que de las tres acompañantes resultaron heridas leves. En el otro accidente, ocurrido a la altura del término de Escurial, un coche se salió de la vía y el conductor, un varón de 49 años, resultó herido grave.