Un muerto y cuatro heridos, tres de ellos graves, es el balance de los tres accidentes de tráfico ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada y la mañana del sábado en las carreteras de la comunidad extremeña.

El siniestro más grave tuvo lugar en la mañana de ayer en el municipio pacense de Guadiana del Caudillo, en donde falleció un hombre de 52 años. La víctima, que responde a las iniciales J. T. G., murió como consecuencia de las heridas sufridas tras la colisión entre un turismo y el ciclomotor en el que viajaba el fallecido, en el kilómetro 1,200 de una carretera de Confederación Hidrográfica del Guadiana, en el término municipal de Guadiana del Caudillo.

Según informó la Guardia Civil a Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre las 9.30 horas, cuando el turismo matrícula B-3978-Y conducido por la joven de 29 años Y. M. C. C. colisionó contra el ciclomotor matrícula C-1716-BGS.

Por otra parte, los heridos se produjeron en dos accidentes de tráfico ocurridos en la N-630, cerca de Cáceres, según informa Efe. El suceso más grave tuvo lugar a la 1.15 horas de la madrugada de ayer, en el kilómetro 535 de la N-630, en el término municipal del Casar de Cáceres, al salirse de la vía el camión con remolque matrícula 0467-BMF. El conductor de camión, L. T. H., de 60 años, resultó herido grave, al igual que el ocupante E. G. M., de 56 años.

En cuanto al otro siniestro, fue una mujer de 72 años, que responde a las iniciales J. R. B., la que resultó herida grave como consecuencia del accidente sufrido por el turismo en el que viajaba como acompañante, en el kilómetro 566 de la N-630, en Cáceres.

Según informó la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar a las 21.30 horas del viernes cuando, por causas no determinadas, el turismo conducido por V. F. M, varón de 72 años, se salió de la vía por la que circulaba. El conductor resultó ileso.