Las cacereñas Mónica Rentero Sánchez, Diana Herrador Calderón de la Barca y Andrea Rodríguez Martín forman parte del grupo de 26 alumnos de toda España que han sido galardonados con los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior, correspondientes al curso 2010-2011.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se adjudican los citados premios nacionales.

Cada uno de los 26 alumnos premiados recibirá 1.200 euros, lo que supone un importe total de 31.200 euros, así como un diploma acreditativo de la concesión del premio, que será anotado en su expediente académico.

Entre los premiados se encuentran tres alumnas cacereñas: Mónica Rentero Sánchez, que cursó sus estudios en el IES Pérez Comendador de Plasencia, en la familia de Edificación y Obra Civil; Diana Herrador Calderón de la Barca, del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Industrias alimentarias); y Andrea Rodríguez Martín, del IES Javier García Téllez de Cáceres (Sanidad).