Tres personas han resultado heridas, dos de carácter menos grave y una leve, en las salidas de vía de dos vehículos en la carretera Ex-370, a dos kilómetros de Montehermoso (Cáceres) y en el cruce de la Ex-364 con Ex-101, en Los Santos de Maimona (Badajoz).

En uno de los accidentes un hombre de 85 años ha sufrido trauma craneal y policontusiones, y otra persona ha resultado herida leve, al salirse de la vía su vehículo en la Ex-370, a dos kilómetros de Montehermoso (Cáceres). Estos han sido atendidos y trasladados al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

También ha consistido en una salida de vía el accidente de tráfico ocurrido cerca de Los Santos de Maimona, en el que ha resultado herida de carácter menos grave una mujer de 54 años.

La víctima, que presenta herida en la pierna, trauma en la cara y trauma torácico, ha sido trasladada al hospital Zafra.

De los dos accidentes se ha alertado en torno a las 14.45 horas al Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, que ha movilizado para prestar asistencia en ellos diferentes recursos sanitarios, bomberos y efectivos policiales.