Dos hombres resultaron ayer heridos graves y otro leve tras salirse de la vía y chocar contra una valla el turismo en el que viajaban, en el kilómetro 29 de la carretera EX-209, cerca de la localidad pacense de Guadiana del Caudillo.

El accidente ocurrió a las 6.10 horas de ayer y, como consecuencia, varias personas quedaron atrapadas en su interior, siendo necesaria la intervención de los equipos de rescate y excarcelación de los bomberos, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Los heridos son un joven de 26 años, que sufrió traumatismo abdominal y en la cara; un hombre de 45 años, con traumatismo torácico y policontusiones, y otro de 40, siendo todos trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, los dos primeros en estado grave y el tercero leve.

Por otro lado, la colisión y vuelco de dos camiones provocó la madrugada de ayer el corte de la carretera N-630 en el kilómetro 612, a la altura del cruce de Mirandilla, donde la circulación se restableció a lo largo de la mañana. Según informó la Guardia Civil, en el accidente no se registraron daños personales, solo materiales.