Tres incendios ocurridos en las últimas horas en viviendas de Oliva de Mérida (Badajoz) y Cáceres, y en un local en Llerena han dejado únicamente daños materiales.

El primero de los tres incendios tuvo lugar en un local situado en el Paseo de San Antón de (Llerena), sobre las 20.30 horas de este pasado miércoles, cuando el 112 recibió una llamada alertando de que había fuego.

Hasta allí se desplazaron sendas patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, así como una dotación de Bomberos, que trabajó en la extinción del incendio, y una ambulancia y equipo médico del PAC de Llerena, de carácter preventivo, ya que el incendio sólo dejó daños materiales.

Según los datos aportados por el 112, también en la noche de este miércoles, pasadas las 23.00 horas, se declaró un incendio en una vivienda de la calle Blasco Ibáñez de Oliva de Mérida (Badajoz).

Hasta el lugar se desplazaron sendas patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, así como una dotación de bomberos, que trabajó en la extinción de este incendio, que dejó daños materiales en el salón de la vivienda.

Así, y según los datos aportados por el 112, a las 00.04 horas de este jueves se recibió una llamada alertando del incendio en una vivienda situada en la avenida de Alemania, número 19 de Cáceres, que fue extinguido por una dotación de bomberos y solo registró daños materiales en el salón.