Tres jóvenes de entre 18 y 20 años resultaron ayer heridos de diversa consideración, uno de ellos muy grave, en un accidente de tráfico ocurrido cerca de la localidad cacereña de Talayuela, y en el que dos de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados. Según informó el Centro 112 de Extremadura, fue a las 13,28 horas de ayer cuando se recibió el aviso del siniestro, que tuvo lugar en la carretera EX-119, en el puente sobre el río Tiétar, cerca de Talayuela.

El herido de carácter muy grave es un joven de 18 años que presenta politraumatismo y trauma craneal severo, mientras que otro joven de 20 años se encuentra en estado grave con fractura de tibia y peroné. Otro varón de 18 años ha resultado herido de carácter leve, con un corte profundo en una ceja. Tras ser asistidos por los servicios movilizados al lugar desde el Centro 112, los tres heridos fueron trasladados al hospital Campo Arañuelo, en Navalmoral de la Mata.

ACCIDENTE EN ALISEDA Por otro lado, una mujer de 60 años sufrió ayer heridas de gravedad al salirse de la vía y volcar el todoterreno en el que viajaba, en el término municipal de la localidad cacereña de Aliseda. Conforme a la información facilitada por el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura, el accidente se produjo a las 8.30 horas en la carretera CC-140, a diez kilómetros de Aliseda. Al lugar del siniestro se desplazaron la Guardia Civil y sanitarios del Centro de Salud de Arroyo de la Luz, que trasladaron a la herida hasta el Hospital San Pedro de Alcántara, en Cáceres, donde quedó ingresada con trauma craneal y policontusiones.