Un menor de 15 años se encuentra en estado grave, con trauma craneal, en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz después de sufrir una caída desde un caballo en la N-435, de Higuera la Real a Fregenal de la Sierra. Según informa el Centro de Urgencias 112 Extremadura, el accidente se produjo sobre las 19.37 horas del viernes.

El joven fue atendido por una unidad medicalizada con base en Jerez de los Caballeros, un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Fregenal de la Sierra, y un helicóptero con base en Malpartida de Cáceres.

Por otra parte, un joven de 22 años ha resultado herido, de consideración menos grave, en un accidente de tráfico entre un coche y una moto, ocurrido sobre las 22.00 horas del viernes frente al Hotel Velada de Mérida.

Por último, un hombre de 33 años resultó herido grave la madrugada de ayer tras salirse de la carretera el coche en el que viajaba y chocar contra una arqueta de hormigón, según informó la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro ocurrió sobre las 2.30 horas en el kilómetro 8,8 de la BA-133, que une las localidades de San Vicente de Alcántara y Salorino. En el turismo, un Seat Toledo, iba otro hombre de 41 años, que resultó ileso.