La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, inaugurará el próximo martes, día 21, en Badajoz, las Jornadas Inmobiliarias de la ITAE, la Escuela de Negocios de Extremadura, según anunció ayer esta institución.

Las jornadas se celebrarán en el Gran Hotel Husa Zurbarán y en esta ocasión contarán, además de con la presencia de la ministra, con la participación de Rafael Pacheco Rubio, director general de Arquitectura y Política de Vivienda, que hablará del Plan de Vivienda 2005-2008, informa Europa Press.

La clausura de las jornadas será realizada por Javier Corominas Rivera, presidente de la Agencia de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.

Además la iniciativa de la ITAE contará con la colaboración de las principales asociaciones y colegios del sector: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres y Badajoz, Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cáceres y de Badajoz, Colegio de Economistas de Extremadura, las asociaciones de promotores Apdecoba, Fecons y Aprocon, el despacho Garrigues, GIUS y el Gran Hotel Husa Zurbarán.